© Todos los derechos reservados 2016 | Chocolatisimo Group

- CIUDAD DE PANAMA -

DESDE 2006

 

Nuestra Empresa

Gourmet Management Panamá fue fundada en el año 2006 por el norteamericano Armon DeMarco. Comenzó su negocio fabricando chocolates con materias primas provenientes del exterior del país.

 

Ubicado en el sector de Obarrio y a los pocos años de iniciar sus operaciones, reconoció la oportunidad de ampliar sus operaciones comenzando a distribuir materias primas para hoteles y restaurantes. Específicamente en el área de repostería.

 

Así comenzó lo que hoy se ha convertido en la principal empresa distribuidora de materia prima y artículos de repostería para el país. Nuestro objetivo es ofrecer una muy amplia cartera de productos orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Al día de hoy todas las cadenas de Hoteles, importantes restaurantes y empresas de catering e organización de eventos del país, confían en nosotros como proveedores número uno de los materiales que requieren para sus producciones.

Lo que en sus inicios era un local comercial que ofrecía chocolates y algunos productos de repostería, hoy es Chocolatisimo nuestra marca comercial con formato retail. Contamos con dos puntos de venta en la capital, se ha orientado a la venta de productos para público en general y pequeños comercios de producción menor que requieren de materia prima para sus productos y servicios.

 

Nuestro objetivo es ampliar operaciones y ofrecer nuestro servicios en el interior del país, queremos llegar a más puntos del país ya que conocemos el crecimiento del país hacia el interior y sus necesidades. Este crecimiento se desarrollará a través de tiendas propias y franquicias.

 

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros distinguidos clientes productos de la mejor calidad y a precios competitivos en el mercado Panameño. Todo ello basados en sólidos principios y valores corporativos. Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es nuestra principal misión.

Nuestra Visión

Como empresa líder en el mercado panameño, los esfuerzos de la compañía siempre están orientados a satisfacer las exigencias cada vez mayores de nuestros clientes. El mercado panameño exige productos de calidad superior y nuestra visión es estar a la altura de las expectativas de cada uno de ellos, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores y consumidores.

1/1

Nuestra Hoja de Ruta

El objetivo de nuestro grupo empresarial es posicionarse como líder en la Región. Deseamos ser una empresa confiable para todos los grupos de interés y un referente en cuanto a la distribución de productos se refiere. La hoja de ruta de Gourmet Management Panamá pretende alinear a su gente detrás de un conjunto coherente de prioridades estratégicas que aceleren el logro de sus objetivos. Estas metas exigen de sus colaboradores una inspiración de largo plazo, que permita construir el futuro y las acciones empresariales a corto plazo.

 

La compañía está invirtiendo para garantizar la sostenibilidad financiera y ambiental de sus acciones y operaciones en el largo plazo, específicamente en: Capacidad Tecnológica, Capacidad de mano de obra y personal, investigación y desarrollo. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras, para así cumplir con sus requerimientos a modo de asegurar un crecimiento rentable año a año y a largo plazo.

“The more you know the more you can create. There's no end in the kitchen for imagination.” 

- Julia Child -

 

Catálogo

Lo invitamos a acceder a nuestro catálogo online haciendo 

clic aquí

Show More
 

Contáctanos

administracion@mychocolatisimo.com / Tel: (+507) 229-7662 / 63

Vía Brasil, Edificio Chocolatísimo, segundo nivel. Diagonal al Pricesmart. Obarrio, Ciudad de Panamá, Panamá