chocolatisimo

Vía Brasil & Albrook Mall

POLITICAS DE ENVÍO

 

Despacho y Entrega de Productos para Compras en línea

 

CHOCOLATISIMO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, el Usuario debe especificar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral de 8:00h a 17:00h de lunes a sábado y en áreas servidas por la compañía de transporte.

 

El Usuario se hace responsable de cualquier extravío que pueda resultar de indicar a una persona distinta al mismo Usuario como persona a recibir la COMPRA en la dirección de envío al finalizar la COMPRA y libera de toda responsabilidad a CHOCOLATISIMO que se pueda derivar de dicho extravío.

 

CHOCOLATISIMO no será, en ningún caso, responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega especificada por el Usuario durante el proceso de formalización del pedido no exista, sea incorrecta, incompleta o imprecisa.

 

CHOCOLATISIMO se reserva el derecho de poder enviar un mismo pedido divido en una o varias entregas, en función de las características de la COMPRA y la disponibilidad del operador logístico.

 

El Sitio Web define un plazo de tiempo de entrega el cual es un estimado y rige a partir del momento en que se confirma la orden de COMPRA por parte de CHOCOLATISIMO, de acuerdo a lo estipulado en el punto 8 de estos Términos y Condiciones. Los tiempos de entrega están sujetos a disponibilidad de los productos al momento de la orden, posibilidad de ubicar al Usuario de manera inmediata, entre otros. Si el plazo de entrega variara, CHOCOLATISIMO no pagará indemnización por causa de un retraso en la entrega del producto. Se ha establecido que las entregas pueden tomar 2 días hábiles, en función de la distancia y la dirección de entrega suministrada por el Usuario.

 

En el Correo de Confirmación de Envío, se proporcionará el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

 

Los envíos serán siempre realizados a través de una empresa de mensajería o Servicio Postal (en adelante “compañía de transporte”), dependiendo del destino de la mercancía y las características de esta.

 

El Usuario debe tener en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el Sitio Web, los plazos estimados de entrega son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. En el caso de retrasos en las entregas previsibles por parte de la compañía de transporte, el equipo de Servicio al Cliente de CHOCOLATISIMO informará al cliente vía correo electrónico para poner el retraso en su conocimiento.

 

CHOCOLATISIMO se reserva el derecho a cambiar los costes de transporte, en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con los precios establecidos por las compañías de transporte.

 

El transportista confirmará la entrega previamente para garantizar que el cliente se encuentra en su domicilio para el momento de la entrega de su pedido.

 

El Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de CHOCOLATISIMO realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el producto, el Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a SPORTLINE por correo electrónico dentro de los 7 (siete) días siguientes a su entrega. En el caso de que su caja esté abierta, con el sello roto o removido al momento de la entrega, no debe aceptar el producto.

 

Áreas servidas por compañía de transporte en opción puerta a puerta son consideradas todas las áreas incluidas en la siguiente lista:

 

Zona 1:Albrook, Amador, Clayton, Corozal, Ciudad del Saber, Cerro Ancón, Casco Antiguo, Calidonia, Diablo. (Costo $3,00)

Zona 2:Cangrejo, Edison Park, El Carmen, , La Cresta, Locería, Obarrio, Paitilla. (Costo $5,00)

Zona 3:Altos de Panamá, Coco Del Mar, Costa del Este, Chanis, Condado del Rey, El Ingenio Hato Pintado, 12 de Octubre, Villa de la Fuentes. (Costo $7,00)

Zona 4:Brisas del Golf , Crisol, Ciudad Radial, Cerro Viento, Don Bosco, Llano Bonito Las Acacias, San Antonio, Plaza Tocumen, , Villa Lucre. (Costo $10,00)

Áreas no servidas por la compañía de transporte en opción puerta a puerta son consideradas todas las áreas incluidas en la siguiente lista: Deberán retirar sus pedidos por tienda Albrook Mall según horarios establecidos por el mall.

 

CHOCOLATISIMO y la compañía de transporte se reservan el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de clasificar como área no servida cualquier zona que considere que pone en riesgo la integridad física del personal de entrega y de la mercancía, así como otras áreas rurales de difícil acceso o con conexión deficiente por carretera.

 

CHOCOLATISIMO y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios, no serán responsables en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza causados al Usuario por el retraso de entrega de los productos comprados en el Sitio Web.

 

Contacto

 

Para consultas, cambios, facturación, etc. puede contactar a CHOCOLATISIMO por medio del correo electrónico ventasonline@mychocolatisimo.com

Vía Brasil

Diagonal a PriceSmart

Al lado de la Casa del Teléfono

Tel.: 3913255 - 3913268

Horarios:

Lun-Vie 8am a 5pm

Sábados 8am a 3pm

Albrook Mall

Pasillo Jirafa, nivel superior, al lado de Do It Center

Tel.: 3146914

Horarios:

Lun-Jue 10am a 8pm

Vie-Sab 10am a 9pm

Dom 10:30am a 7pm

Horario de Atención Telefónica Vía Brasil

Lunes a Viernes de 8a.m. a 4p.m

Síguenos en nuestras redes sociales!

Queremos saber que necesita, por favor escríbanos!

©2016 - Chocolatísimo Group   |   Todos los derechos reservados