chocolatisimo

Vía Brasil & Albrook Mall

Términos y Condiciones

 

General

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio Web www.mychocolatisimo.com (en adelante “Sitio Web”), del que es titular y propietario DEMARCO INTERNATIONAL COMPANY, INC. (en adelante “CHOCOLATISIMO”), empresa panameña con domicilio en Via Brasil, edf 20. Local 2, República de Panamá. 

 

Se considerarán Usuarios todas aquellas personas que accedan a cualquier parte del Sitio Web o adquieran cualquiera de sus servicios o productos a través del Sitio Web (en adelante “Usuario”).

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

 

Si el Usuario hiciera uso del Sitio Web, ello implicará la aceptación tácita y plena de las Condiciones establecidas en los Términos y Condiciones del Sitio Web. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con los mismos, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones. El Usuario es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe realizar uso de este Sitio Web en ningún caso.

 

CHOCOLATISIMO se reserva el derecho de modificar y actualizar los Términos y Condiciones del Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de una nueva versión en el Sitio Web. El Usuario acepta que será su responsabilidad exclusiva revisar regularmente los Términos y Condiciones para mantenerse informado de las Condiciones actuales aplicables al Sitio Web. Al continuar accediendo, navegando y utilizando este Sitio Web, se considerará que acepta cualquier cambio o actualización de los Términos y Condiciones. La realización de transacciones (de ahora en adelante “COMPRAS”) a través del Sitio Web será considerado como una aceptación tácita y plena de los Términos y Condiciones publicados en el momento de realizar dichas transacciones.

 

Si alguna de las presentes Condiciones incluidas en los Términos y Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de Condiciones.

 

Las presentes Condiciones de uso se rigen por la legislación panameña aplicable. Cualquier controversia relacionada con las presentes Condiciones de uso, así como la interpretación y la ejecución de dicho convenio, se regirá e interpretará de acuerdo con las reglas del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

 

Capacidad de Compra

Los Usuarios que sean Clientes de CHOCOLATISIMO y que a su vez dispongan de la autorización de CHOCOLATISIMO podrán realizar compras en el Sitio Web.

 

CHOCOLATISIMO se reserva el derecho de poder mostrar y/o habilitar la compra de productos y/o servicios a Usuarios distintos dependiendo del perfil Cliente autorizado.

 

Exactitud del Contenido y la Información del Sitio Web y sitios relacionados

El contenido del Sitio Web se muestra única y exclusivamente con fines informativos sobre los productos y/o servicios disponibles en el Sitio Web y bajo ningún supuesto constituirán una opinión, orientación, asesoramiento o consejo profesional o de ninguna otra clase por parte de CHOCOLATISIMO. Si el Usuario requiere asesoramiento u opinión específicas sobre productos y/o servicios promocionados en el Sitio Web deberá buscar a un profesional independiente que pueda prestarle dicho asesoramiento u opinión. CHOCOLATISIMO y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios, no será responsable en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza, procedentes de cualquier uso o decisión que los Usuarios realicen basándose en la información mostrada en el Sitio Web. El Usuario acepta que será el responsable único y exclusivo de las decisiones tomadas basadas en la información del Sitio Web.

 

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web y sitios relacionados se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de CHOCOLATISIMO. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son expuestos con fines ilustrativos, por lo tanto, los Usuarios aceptan que las características del producto y/o servicio final podrían variar.

 

CHOCOLATISIMO no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios derivados de la falta, inexactitud o error de la información contenida en el Sitio Web.

 

Al realizar COMPRAS en el Sitio Web, por favor, tenga en cuenta que:

 

Todos los precios mostrados en el Sitio Web no incluyen los gastos de transporte e impuestos, a menos que se indique lo contrario;

El embalaje puede variar al mostrado en el Sitio Web;

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad;

Es posible que el inventario físico tenga diferencias al mostrado en el Sitio Web.

Si la compra es realizada para el interior del país, debe tomar en cuenta que hay productos que requieren refrigeración, CHOCOLATISIMO no se hará responsable por aquellos productos que no sean recibidos en optimas condiciones.

Condición del Suscrito

A través de su Sitio Web, http://www.mychocolatisimo.com, CHOCOLATISIMO proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece a sus Suscritos la posibilidad de su contratación y/o adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de estos servicios deben contar con la condición de "Suscrito", la cual adquieren llenando el formulario de registro en el Sitio Web, en tiendas, eventos, etc. y siguiendo los pasos que CHOCOLATISIMO les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. La condición de Suscrito supone la adhesión por parte de éstos a las Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

 

Al proporcionar la información solicitada en la planilla de registro y suscribirse al sitio de www.mychocolatisimo.com, se autoriza a recibir en el correo electrónico suministrado, información sobre promociones, descuentos, noticias y novedades relacionadas a la marca CHOCOLATISIMO, sin que esto conlleve una violación de las regulaciones internacionales de anti spam.

 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o naturales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los Términos y Condiciones recogidos en estas Condiciones de uso, en la medida que ello les pueda ser aplicable.

 

CHOCOLATISIMO por este medio hace del conocimiento de sus Suscritos y Usuarios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años.

 

Disponibilidad

CHOCOLATISIMO hará todo lo que sea razonablemente posible para satisfacer todas las COMPRAS. Sin embargo, puede darse el caso, como incidencias en los sistemas informáticos, que hagan que la cantidad finalmente suministrada por el Proveedor y/o CHOCOLATISIMO difiera de la cantidad realmente disponible, imposibilitando la completa satisfacción de todas las COMPRAS efectuadas por los Usuarios.

 

En el caso de que el producto no esté disponible después de que el Usuario haya realizado la COMPRA, será informado vía telefónica y/o correo electrónico de la anulación total o parcial de ésta. La anulación parcial de la COMPRA debido a falta de inventario no da derecho al Usuario a la anulación de la totalidad de la COMPRA, ni derecho a compensación o resarcimiento de ninguna naturaleza. Si a raíz de esta cancelación el Usuario desea devolver el producto entregado, deberá referirse a los presentes Términos y Condiciones y seguir los pasos señalados en el apartado Devoluciones de estas condiciones de uso.

 

En el supuesto de que una COMPRA deba ser anulada total o parcialmente debido a una falta de inventario, el Usuario podrá seleccionar un producto diferente por el mismo valor o por un valor inferior. En caso de que el Usuario no quisiera otro producto del Sitio Web, se le efectuará un reintegro, cuyo plazo de efectividad puede variar en función del método de pago empleado.

 

Precios

Los precios mostrados en el Sitio Web serán mostrados en Dólares Americanos (USD$), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.

 

Todos los precios mostrados en el Sitio Web no incluyen los impuestos legalmente aplicables (el ITBMS), a menos que se indique lo contrario.

 

Los precios mostrados en los productos vendidos en el Sitio Web no incluyen los gastos de envío, los cuales se agregarán en el momento de finalización de la COMPRA. El costo del mismo dependerá del area geografica de entrega.  

 

Pagos y Costos de envío

CHOCOLATISIMO pone a disposición de los Usuarios con capacidad de compra la posibilidad de pagar sus COMPRAS contra cargo a sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

 

Todos los Usuarios con capacidad de compra se comprometen a realizar COMPRAS para las que tengan fondos disponibles en sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

 

Al precio final de COMPRA se le sumarán las tarifas correspondientes de envío al igual que cualquier impuesto indirecto o arancel. En cualquier caso, dichos cargos serán comunicados previamente al Suscrito antes de formalizar la propia COMPRA.

 

CHOCOLATISIMO a través de su Sitio Web, http://mychocolatisimo.com, ofrece un servicio tipo DDP (Deliveries Duties Paid) según el cual los productos son entregados al Suscrito con sus derechos pagados en el país o lugar de destino. Todo costo relacionado al manejo de dicho servicio será incluido en la factura comercial bajo el rubro de "impuesto y aranceles".

 

La titularidad o derecho de propiedad del producto se transfiere en la República de Panamá, y no en el país o lugar de destino.

 

La factura de venta que corresponde al pedido se entregará junto con la mercancía adquirida.

 

El Usuario deberá informar a CHOCOLATISIMO de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para COMPRAS en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que CHOCOLATISIMO pueda realizar las gestiones oportunas.

 

Aceptación de su Orden

La finalización del proceso de COMPRA en el Sitio Web no constituye la aceptación de su COMPRA por parte de CHOCOLATISIMO. La aceptación de su COMPRA se llevará a cabo sólo cuando se hayan podido realizar exitosamente los cargos a su tarjeta de crédito y se haya comprobado la disponibilidad efectiva del producto. CHOCOLATISIMO se reserva el derecho a rechazar cualquier COMPRA por cualquier motivo que considere oportuno. Se hará una autorización por el precio final en el momento de realizar el pedido. El monto de la COMPRA se debitará al Usuario al momento de despacharse su pedido.

 

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de uso y la confirmación del proceso de COMPRA, CHOCOLATISIMO enviará un correo electrónico al Usuario tan pronto como sea posible a la dirección de correo electrónico proporcionado al introducir sus datos de facturación y/o datos de envío, confirmando los detalles de la COMPRA realizada.

 

Políticas de Seguridad

CHOCOLATISIMO cuenta con medidas de Seguridad para el ejercicio del comercio por medios virtuales o electrónicos.

 

CHOCOLATISIMO tiene servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) cuando transmiten o reciben información personal. En adición, mantenemos estándares de Seguridad elevados y no almacenamos información de pago. Los proveedores bancarios de CHOCOLATISIMO son de alta reputación y cumplen con estándares de Seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard.)

 

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

 

CHOCOLATISIMO no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

Una vez finalizado el proceso de COMPRA, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Suscrito podrá imprimir.

 

Cancelación de Pedidos y Derecho de Retracto

CHOCOLATISIMO aceptará cancelaciones de COMPRAS cuando se soliciten antes de la facturación efectiva de las mismas. Para realizar la cancelación debe enviar un correo electrónico a albrook@mychocolatisimo.com

 

El Usuario no tiene derecho a retractarse de su COMPRA una vez que el producto ha sido efectivamente despachado y/o el servicio efectivamente prestado. Una COMPRA se considerará despachada desde el momento en que CHOCOLATISIMO entregue al transportista dicha COMPRA.

 

Garantía de Productos

CHOCOLATISIMO actúa en calidad de vendedor al por menor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio Web http://www.mychocolatisimo.com funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante, el uso que cada Usuario o Suscrito dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de CHOCOLATISIMO.

 

Todos los productos y servicios publicados en el Sitio Web tienen su fecha de vencimiento especificada en el empaque..

 

No serán objeto de cambio productos por errores imputables al Usuario en el momento de la COMPRA. Los productos únicamente serán objeto de cambio por desperfectos evidentes manifestados en el comprobante de entrega o bien por el envío erróneo de un producto no solicitado. El Cliente se obliga a conservar los productos tal y como le fueron entregados.

 

Para iniciar un reclamo debe reportar el caso enviando un correo electrónico a albrook@mychocolatisimo.com

 

El Usuario ante cualquier reclamo sobre su COMPRA, deberá presentar factura original, copia de cédula, y el producto en las mismas condiciones en las que le fue entregado, conservando la totalidad del empaque original.

 

CHOCOLATISIMO se reserva el derecho a poder revisar cualquier producto objeto de reclamación y establecer un diagnóstico definitivo para el Usuario.

 

CHOCOLATISIMO y sus respectivos administradores, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, empresas vinculadas, empleados y proveedores de servicios, no serán responsables en ninguna circunstancia, por daños y/o perjuicios de toda naturaleza causados al Usuario por el indebido funcionamiento de los productos comprados en el Sitio Web.

Vía Brasil

Diagonal a PriceSmart

Al lado de la Casa del Teléfono

Tel.: 3913255 - 3913268

Horarios:

Lun-Vie 8am a 5pm

Sábados 8am a 3pm

Albrook Mall

Pasillo Jirafa, nivel superior, al lado de Do It Center

Tel.: 3146914

Horarios:

Lun-Jue 10am a 8pm

Vie-Sab 10am a 9pm

Dom 10:30am a 7pm

Horario de Atención Telefónica Vía Brasil

Lunes a Viernes de 8a.m. a 4p.m

Síguenos en nuestras redes sociales!

Queremos saber que necesita, por favor escríbanos!

©2016 - Chocolatísimo Group   |   Todos los derechos reservados